Compra fraudulenta en Apple store con mi ID de Apple
El día 19 de Enero de 2025 a las 3:29 pm empecé a recibir mensajes de texto en mi celular, en total recibí 9 mensajes, en los que se me notificaba que se estaban haciendo unas compras cada unapor 49900 pesos colombianos en la Apple store con mi usuario cargados a mi T. Credito. Me comunique con mi banco bloquearon la tarjeta y quedaron pendientes por cargar otras 3 compras que habían realizado por otros valores y conceptos. Me comunique con la línea de atención de Apple y solicite el reembolso de esas compras pues habían sido cargadas de manera fraudulenta a mi cuenta, de hecho recibí una notificación en email por parte de Apple el mismo 19 de Enero de 2025 a las 3:34 pm en el que me notificaron que se estaban haciendo unas compras con mi usuario desde un equipo no registrado por mi y desde una ubicación (China) diferente a la mía (Colombia). El día de ayer 20 de Enero de 2025 recibí en mi email una notificación por parte de Apple en la que se negaba mi solicitud de reembolso, al llamar al servicio al cliente, la persona que me responde me dice que la solicitud fue negada por el comercio (Discord) y que Apple es solo un "intermediario" o tercero en esa transaccion. Pero mis datos los he depositado en la Apple Store con la "confianza" de que son tratados con seguridad y en ningún momento he comprado aplicaciones o he tenido relación comercial con Discord y NUNCA he adquirido ese paquete Nitro que se trata de una suscripción mensual a no se qué servicios, y que no tendría sentido que alguien la adquiera 9 veces el mismo día. Ya presente la solicitud de revisión de negación del reembolso. En caso que dicha revisión salga de nuevo negativa que debo hacer? Que entidad regula a una empresa como esta en quien uno confía tantos datos sensibles y en lo que claramente es un fallo de seguridad???
iPhone 13, iOS 18