Solución a problema con Apple CarPlay y iOS 18

Buenas tardes:

Desde la actualización al último iOS efectivamente mi novia y yo teníamos el mismo problema … Navegando por internet con el VIN del coche no encontraba ninguna actualización oficial en la página de Toyota (ni vía OTA, ni en descarga física) … Pues bien, tras trastear por Google encontré una actualización directamente para nuetra DCU (la nuestra era el modelo 17TDT1EU-DA30) y la actualización era la V.1170 cuando la que teníamos de serie era la 1007 … Conclusión, me lo bajé a un pendrive, actualice siguiendo las instrucciones y voila funciona todo nuevamente a las mil maravillas … Os adjunto el link de donde he sacado toda la información, un currazo de un forero de Club CH-R al que le estoy enormemente agradecido, pues llevaba varias visitas al concesionario Toyota, con sendas reparaciones en el USB y que no eran capaces de solventar la incidencia, pues decían que no existía actualización alguna.

Lo dicho, espero que os sirva de ayuda, a nosotros desde luego nos lo ha solventado completamente.

Saludos!

https://www.clubtoyotachr.com/threads/actualizar-sistema-de-audio-sin-navegador.7953/#google_vignette

iPhone 15 Pro Max, 18

Publicado el 22/01/2025 06:08 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solución a problema con Apple CarPlay y iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.