Cómo instalar otras tiendas alternativas a App Store?

Quise descargar aptoide pero el programa pra instalar otras tiendas alternativas solo esta en la union europea, quiero descargar otra tienda por unas comprar que estan pendientes, que mi hijo hizo, y obviamente no tengo para pagarlas, igual otras por menores cantidades que no me aceptaron el reembolso, entonces hay alguna solucion?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 22/01/2025 11:37 p.m.

Responder
1 respuesta

23/01/2025 05:16 a.m. en respuesta a Dgplayerxxx

Buenas tardes Dgplayerxxx

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Desde qué país estás escribiendo? El problema que comentas, tanto si estás en la Unión Europea (como yo) como si estás fuera, deberías solucionarlo con Aptoide.

Así comentaba Apple si una plataforma de descarga de apps deja de funcionar:

Las apps descargadas de una plataforma de descarga de apps alternativa podrían dejar de funcionar si su plataforma cesa las operaciones. También existe el riesgo de que una app descargada de una plataforma de descarga de apps alternativa deje de funcionar si eliminas dicha plataforma del iPhone o iPad. Puedes restaurar la funcionalidad de la app si está disponible en otra plataforma de descarga de apps (incluido el App Store) y la descargas. Para descargarla de otra plataforma de descarga de apps, elimínala primero. Es posible que, en el proceso, pierdas los datos asociados a la app.

Si compraste la app o hiciste alguna compra dentro de ella, es posible que tengas que pagarla de nuevo si la instalas mediante un método distinto de distribución de apps.

En este caso, son compras en dicha plataforma en la que Apple no se responsabiliza. La única solución sería usar el formulario de contacto de Aptoide e intentar solucioarlo. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo instalar otras tiendas alternativas a App Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.