Comprimir tamaño de aplicaciones en iPhone

Hola a todos, espero y se encuentren muy bien, soy un usuario nuevo en la comunidad.

El motivo de mi pregunta es por que actualmente me encuentro con un problema que no se como podría atenderse, cuento con equipo iPhone el cual tiene una situación algo peculiar.

El tamaño de la aplicación de Whatsapp ronda cerca de los 330 gigas, hace unos días realice el cambio de dispositivo por uno nuevo y tuve demasiados problemas al realizar la transferencia de los mensajes de Whatsapp, pues por el gran tamaño la transferencia solía cancelarse y tardo mucho tiempo en concluir, lastimosamente el usuario no puede realizar la depuración de mensajes antiguos y lo que mas me preocupa es que el tamaño de su Whatsapp con el pasar de los años seguirá aumentando, por lo que me surgió la pregunta:

¿Se podrá realizar la compresión del tamaño de los archivos de Whatsapp para disminuir el tamaño de la aplicación?

¿Ustedes que me recomendarían realizar en esta situación?

Muchas gracias por su apoyo, saludos.

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 23/01/2025 07:57 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/01/2025 08:03 a.m. en respuesta a dcruz_2001

Primero , debe saber que apple no es el desarrollador de esa app, segundo debe eliminar información de esa app porque esa app es de mensajería no de almacenamiento, tercero, no es posible comprimir ninguna app, los sistemas iOS macOS iPadOS y otros no funcionan como en windows para comprimir el contenido del sistema para liberar espacio, cuarto , tener 330 gigas no significa que sea el tamaño de al app es lo que usted tiene acumulado durante mucho tiempo, mensajes audios fotos videos repetidas veces reenviados eso también hace que el dispositivo pierda rendimiento y se ponga lento porque realizar copias si lo tiene activado cada vez que las haga y estas se hagan en iCloud también se pondrá lento y por ende en algunos casos se calentara el dispositivo...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comprimir tamaño de aplicaciones en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.