No puedo eliminar un dispositivo Bluetooth de mi iPhone

Como dice el título, luego de conectar una banda de control cardíaco, no he podido eliminarla. He intentado casi de todo... no quiero reestablecer a fábrica el equipo. Hay alguna opción a reestablecer totalmente el teléfono? He actualizado a última versión, he reiniciado, he reestablecido la configuración de redes, he apagado, esperado un rato y vuelto a probar. Apagar y prender el blutooth, he buscado desde otro dispositivo y no funciona tampoco..... qué hago??

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16, iOS 18

Publicado el 23/01/2025 01:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2025 02:13 p.m.

He encontrado una posible solución según he investigado. si tienes un Mac, haz lo siguiente:

1. Habilita el icono de Bluetooth en la barra de menú si aún no lo ha hecho (preferencias del sistema/casilla de verificación "Mostrar Bluetooth en la barra de menú") 
  2. Haga clic en el icono de bluetooth en el menú mientras mantienes presionada la tecla de opción 
  3. Seleccione el dispositivo bluetooth que desea eliminar 
  4. Elija eliminar del submenú 

Si no tuvieras Mac, lo siguiente que he podido averiguar (y me parece bastante posible que te funcione) es lo siguiente:

1. Deshabilitas iCloud de tu iPhone (y del iPad también)
  2. Intentas eliminar el dispositivo de los dos sin iCloud
  3. Reinicias tu iPhone y iPad
  4. Vuelves a conectar tu iCloud

Espero que una de las dos te sirva la solución

Y listo

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2025 02:13 p.m. en respuesta a LucasWells

He encontrado una posible solución según he investigado. si tienes un Mac, haz lo siguiente:

1. Habilita el icono de Bluetooth en la barra de menú si aún no lo ha hecho (preferencias del sistema/casilla de verificación "Mostrar Bluetooth en la barra de menú") 
  2. Haga clic en el icono de bluetooth en el menú mientras mantienes presionada la tecla de opción 
  3. Seleccione el dispositivo bluetooth que desea eliminar 
  4. Elija eliminar del submenú 

Si no tuvieras Mac, lo siguiente que he podido averiguar (y me parece bastante posible que te funcione) es lo siguiente:

1. Deshabilitas iCloud de tu iPhone (y del iPad también)
  2. Intentas eliminar el dispositivo de los dos sin iCloud
  3. Reinicias tu iPhone y iPad
  4. Vuelves a conectar tu iCloud

Espero que una de las dos te sirva la solución

Y listo

24/01/2025 08:49 a.m. en respuesta a LucasWells

Buenas tardes LucasWells

🙏🏼 Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

A ver si podemos ayudarte a que puedas borrar ese dispositivo de la lista de bluetooth sin tener que restablecer el iPhone.

¿Qué te sucede o qué aparece cuando intentas eliminar ese dispositivo de la lista de Bluetooth? Haznos capturas y vemos si quieres para analizarlo mejor.

Normalmente, tan sencillo como:

• Ajustes
  • Bluetooth
  • eliges el dispositivo: por ejemplo, AirPods Pro
  • Le das al botón de la ⓘ (aunque aparezca desconectado)
  • Le das a "omitir dispositivo" y listo

Ya nos cuentas más cosas.

Un saludo

25/01/2025 01:49 a.m. en respuesta a LucasWells

La duda sería ver si es la propia app de la banda de control cardíaco, es la que estuviera solicitando estar conectado. Si no la estás usando, elimínala.

Volviendo a otra solución, si no tienes nada importante en el backup de iCloud... podrías hacer lo siguiente:

1. Eliminas tu copia de seguridad de iCloud (así nos aseguramos que no se vuelva a sincronizar esos "datos" de dispositivos)
  2. Deshabilitas iCloud de tu iPhone (y del iPad también)
  3. Intentas eliminar el dispositivo de la lista de Bluetooth (con el iCloud desactivado, claro)
  4. Reinicias tu iPhone y iPad
  5. Compruebas que no aparezca el dispositivo en la lista
  6. Reactivas iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar un dispositivo Bluetooth de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.