Mejor iPhone?

Mi consulta es porque tengo el XS desde que salió y literalmente no he tenido ningún problema, batería original, nunca fue abierto, obviamente el cristal se me rompió pero solo el trasero y es porque no uso fundas, pero no se ha puesto lento, no se atranca ni nada.

Yo escucho muchas quejas sobre la durabilidad pero no sé si me salió con suerte o es el mejor modelo que han sacado

Publicado el 25/01/2025 08:03 a.m.

Responder
1 respuesta

25/01/2025 09:01 a.m. en respuesta a matías196

Hola matías196, todos los iPhone son duraderos siempre y cuando se cuiden correctamente, en tu caso fue accidente lo del cristal posterior pero entiendo que cuidas tus dispositivos por lo que cualquier iPhone que te compres en el futuro será lo mismo de duradero. Ejemplo: te puedes comprar el coche más caro pero si no lo cuidas no te va a durar. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mejor iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.