No me deja canjear mi tarjeta de regalo

Marca error

Publicado el 27/01/2025 03:28 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

30/01/2025 02:36 p. m. en respuesta a iann96

Hola

un saludo cordial

necesitaríamos más información sobre el error específico que te marca al intentar canjear tu tarjeta, para poder ayudarte

mientras tanto, aquí tienes algunos consejos que podrían ser útiles

Si ves un mensaje en el que se indica que la tarjeta no es válida, debes hacer lo siguiente:

1. Asegúrate de que la tarjeta no sea una tarjeta Apple Store. Las tarjetas Apple Store son grises, blancas, plateadas o doradas. No puedes canjear tarjetas Apple Store en App Store ni iTunes Store. Obtén información sobre qué hacer si tienes una tarjeta Apple Store o si no sabes qué tipo de tarjeta de regalo tienes.
  2. Intenta ingresar el código de canje de forma manual. Cuando canjees una tarjeta de regalo, toca o haz clic en “O ingresa el código manualmente”. Asegúrate de ingresar el código de canje que comienza con “X”, no ingreses un número diferente de la tarjeta.
  3. Asegúrate de ingresar los caracteres correctos. En algunos casos, las letras y los números se parecen, por ejemplo:
  • B y 8
  • D y O
  • E y 3
  • G y 6
  • O y Q
  • O y 0
  • S y 5
  • U y V
  • Z y 2 

consulta más información en el siguiente recurso

Si no puedes canjear tu Apple Gift Card o tu tarjeta App Store y iTunes

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para ori

Responder

No me deja canjear mi tarjeta de regalo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.