Hola, buenos días, me llamo Laura y estoy intentando poner la aplicación del busca con mi familia, pero por mucho que tenga la ubicación ubicada en las dos aplicaciones, a mi me sale la ubicación de ellas pero no les sale la mía. Gracias
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas para poder compartir tu ubicación con tu familia mediante la aplicación Buscar.
Para compartir tu ubicación con otra persona a través de la Red Buscar de Apple Find My puedes seguir estos pasos:
Accede a la aplicación "Buscar"
Busca la pestaña "Yo" y accede a ella
Activa la opción "Compartir mi ubicación" si esta desactivada
Después, si estas usando En familia:
Para comprobarlo si estas usando En familia entra a Ajustes y observa si hay una pestaña que pone "En familia" en la parte superior bajo tu nombre.
Pulsa el menú "En familia"
Busca la opción "Compartir ubicación" y accede a ella
Desde este menú podrás seleccionar con que miembros de tu familia quieres compartir tu ubicación
Después, si no estas usando En familia:
Toca la pestaña personas de la aplicación Buscar
Pulsa el botón añadir
Elige "Compartir mi ubicación"
Introduce el email de la persona/s a las que quieres compartir tu ubicación (asegúrate de estar usando su email de iCloud que aparece en los ajustes de sus iPhone)
Elige el tiempo durante el que quieres compartir tu ubicación
También, te dejo algunos recursos con el proceso que puede que te ayuden:
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas para poder compartir tu ubicación con tu familia mediante la aplicación Buscar.
Para compartir tu ubicación con otra persona a través de la Red Buscar de Apple Find My puedes seguir estos pasos:
Accede a la aplicación "Buscar"
Busca la pestaña "Yo" y accede a ella
Activa la opción "Compartir mi ubicación" si esta desactivada
Después, si estas usando En familia:
Para comprobarlo si estas usando En familia entra a Ajustes y observa si hay una pestaña que pone "En familia" en la parte superior bajo tu nombre.
Pulsa el menú "En familia"
Busca la opción "Compartir ubicación" y accede a ella
Desde este menú podrás seleccionar con que miembros de tu familia quieres compartir tu ubicación
Después, si no estas usando En familia:
Toca la pestaña personas de la aplicación Buscar
Pulsa el botón añadir
Elige "Compartir mi ubicación"
Introduce el email de la persona/s a las que quieres compartir tu ubicación (asegúrate de estar usando su email de iCloud que aparece en los ajustes de sus iPhone)
Elige el tiempo durante el que quieres compartir tu ubicación
También, te dejo algunos recursos con el proceso que puede que te ayuden: