Proceso de migración de Gmail a iCloud

Hola,

Actualmente uso 2 direcciones de correo electrónico, la principal es de Gmail y la secundaria y la que sólo uso con Apple y poco más es de Icloud.

Me gustaría saber si existe algún tipo de truco o proceso para dejar de usar Gmail (y eliminarla incluso) como cuenta de mail principal y quedarme sólo con la de iCloud.

Ya he visto que puedo exportar todos los correos antiguos de Gmail a iCloud pero que tendría que hacer para los que se me envíen de ahora en adelante? Se puede establecer algún tipo de reenvío automático de cuenta a cuenta? Y supongo que para borrar la cuenta Gmail definitivamente, tendría que avisar a todos los contactos que usan mi Gmail del cambio a iCloud?

Si hay alguien que haya hecho este proceso y me pudiera ayudar, lo agradecería enormemente.

Saludos.

MacBook Pro 13″, macOS 15.3

Publicado el 3/02/2025 07:01 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

3/02/2025 07:09 a. m. en respuesta a JoaquinJJ

Señor en esto de tecnología no hay trucos solo se deben hacer las cosas bien para evitar problemas, en este enlace se explica como cambiar de cuenta de iCloud

Cambiar la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Y para lo de su cuenta de gmail ingrese a la comunidad de soporte de Google

https://support.google.com/?hl=es

Responder

Proceso de migración de Gmail a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.