App Store me cobró por una prueba gratuita

Una app me ofreció una prueba gratuita y al aceptar me descontaron inmediatamente el dinero de mi cuenta, quiero saber a quién contactar para solucionar ya que al solicitar reembolso me lo rechazaron siendo que la app mintió sobre el servicio dado.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 4/02/2025 08:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2025 07:50 a.m.

Saludo cordial, estimad@, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si la App te ofreció algo gratuito y te cobró es un tema del App y que se debe tratar con sus desarrolladores, Apple simplemente efectúa el cobre que la App solicita, ante esto y por esto es que rechazan su reembolso. Le sugiero de antemano contactar con el desarrollador de la App y buscar por ese lado la devolución. Espero ser de ayuda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2025 07:50 a.m. en respuesta a kattia82

Saludo cordial, estimad@, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si la App te ofreció algo gratuito y te cobró es un tema del App y que se debe tratar con sus desarrolladores, Apple simplemente efectúa el cobre que la App solicita, ante esto y por esto es que rechazan su reembolso. Le sugiero de antemano contactar con el desarrollador de la App y buscar por ese lado la devolución. Espero ser de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Store me cobró por una prueba gratuita

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.