No me funciona la cancelación de sonido en los AirPods Pro 2

Despues de varios meses probando una y otra vez los airpods pro 2, actualizando el IOS a la ultima version 18.3, pero aún no he podido actualizar el firmware de los airpods a la version 7B21 y sigo con la 6A35. No se si esto es el motivo, pero la cancelación de sonido no funciona. Oigo lo mismo con la cancelación activada en sus varias modalidades que sin esta función activada. No no to la diferencia y vengo de unos Bose earbuds ultra y se notaba muchísimo la cancelación. No sé qué más puedo hacer, pero estoy decepcionado.

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 5/02/2025 01:06 p. m.

Responder
14 respuestas
Ordenar por: 

5/02/2025 05:27 p. m. en respuesta a Zamogonz

Buenas noches Zamogonz

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Recientemente, Apple actualizó su página de soporte ofreciendo los pasos correctos para actualizar el firmware de nuestros AirPods. Yo tengo también los AirPods Pro 2 y tengo el firmware 7B21.

Te dejo los pasos

Actualizar el firmware de los AirPods o AirPods Pro 🎧

1. Asegúrate de que los AirPods estén dentro del alcance de la conexión Bluetooth del iPhone, iPad o Mac que esté conectado a la red wifi.
  2. Coloca los AirPods en el estuche de carga y cierra la tapa.
  3. Conecta el cable de carga al estuche de carga y, a continuación, conecta el otro extremo del cable a un cargador o puerto USB.
  4. Mantén la tapa del estuche de carga cerrada y espera al menos 30 minutos para que se actualice el firmware.
  5. Abre la tapa del estuche de carga para volver a conectar los AirPods al iPhone, iPad o Mac.
  6. Vuelve a comprobar la versión del firmware.

Si sigues sin poder actualizar el firmware, restablece los AirPods y luego intenta actualizar el firmware de nuevo.

Un saludo

Responder

6/02/2025 03:56 a. m. en respuesta a crazyalf

Gracias por la respuesta. precisamente había visto un video en YouTube de esto con el mismo procedimiento. Lo he intentado 3 veces sin éxito desemparejando y volviendo a emparejar y dejando el estuche con los AirPods dentro cerca del iPhone por mas de una hora y nada de nada. Sigue igual y la cancelación de ruido sigue sin funcionar como esperaba. Los AirPods son el modelo A2698 y la versión de firmware sigue siendo la la 6A305 y la del estuche la 60.82.0. Ya no se que puedo hacer mas. Si funcionaran bien no me preocuparía pero es qu Eno funcionan bien.

Responder

6/02/2025 04:19 a. m. en respuesta a Zamogonz

Buenos días Zamogonz

No desesperes, seguro que lo conseguirás. Es importante el detalle del estuche de carga conectado al cargador (o al equipo). Asegúrate que estén cargados (además de todo eso).

Yo con el estuche tengo la 70.92.0

Suelo dejarlo como 30 minutos / 1h y no falla. Hay veces que tarda menos, hay otras que tarda algo más. Si ves que persiste sin querer actualizarlo, restablece el estuche y los AirPods y comienza de nuevo. Igual forzándolo, lo consigues.

¿Qué versión de iOS tienes? Revisa estar actualizado a la última versión además de todo esto que hemos ido hablando en este hilo.

Un saludo

Responder

6/02/2025 05:16 a. m. en respuesta a crazyalf

Acabo de actualizar el Iphone 16 pro a IOS 18.3. Lo sigo intentado ahora con esta versión. Antes lo he vuelto a probar con el McBook pro y tampoco. Estoy un poco mosca, porque los compre en wallapop supuestamente nuevos y la caja la abrí yo con el precinto de fabrica. La caja parece correcta pero tengo un poco de lio con el modelo de los AirPods. En el iPhone aparece el numero de serie que coincide con la caja, pero el modelo que aparece es el A2698. Sin embargo en la caja aparece A3047, A3048 Y A2968 y en los propios auriculares aparece en pequeño A3049 justo debajo del auricular. No se si esto es relevante o no, pero es lo que veo

Responder

6/02/2025 05:39 a. m. en respuesta a Zamogonz

El tema de A3047, A3048 y A3049, creo que se corresponde al tema de los propios auriculares. Por lo que he leído (que no sé si es cierto) no sé si se corresponde con la ubicación donde fueron fabricados.

Por ejemplo: A3047 y A3049 son para el auricular derecho de los AirPods Pro (2ª Gen). A3048 y A3049 el izquierdo.

Existe una página para comprobar la cobertura del dispositivo y la veracidad en Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

Un saludo

Responder

6/02/2025 05:49 a. m. en respuesta a crazyalf

Gracias. esa web la he visitado y me dice que existen y que no tiene cobertura al haber caducado el año de garantía limitada que dan. Se ve que al que se los compre hace un par de meses los tenia bastante tiempo y por eso ya no tienen cobertura, pero me imagino que eso no tendrá nada que ver con las actualizaciones, o si?

En mis ambos auriculares figura lo mismo Apple A3049 China y el numero de serie

Responder

6/02/2025 06:06 a. m. en respuesta a Zamogonz

No tiene nada que ver con que se haya acabado la cobertura de garantía. A mi también hace tiempo y siguen actualizándose sin problema.

Intenta desemparejarlos, restablecerlos y vuelve a emparejarlos e intentar actualizar. Si no, lo siguiente sería que intentaras contactar por teléfono (o a través de la app Soporte de Apple) para que te echaran una mano con el tema.

Un saludo

Responder

6/02/2025 10:42 a. m. en respuesta a ozzie1910

Caramba, pues la falsificación era perfecta, porque yo mismo abrí el precinto de la caja y plástico y demás. He intentado averiguar si el numero de serie es real, pero no lo he conseguido. Aparece en mi cuenta de Apple correctamente con el numero de serie correcto que figura en la caja y en los propios AirPods. Si estuviera seguro de que es una falsificacion reclamaría al vendedor. Lo tendría que llevar a una tienda oficia para que los comprueben? También me decía el sistema que si que tenia cobertura de garantía hasta hace unos días precisamente

Responder

6/02/2025 10:48 a. m. en respuesta a Zamogonz

Ahi tiene su respuesta, "reclamaria al vendedor" o sea usted no los compro en ningúna tienda apple con eso lo confirma, pues amigo desafortunadamente son falsos no son originales, hace dos día compre unos AirPods a una persona pero antes de pagarle los enlace a un iPhone los deje en su estuche después de usarlos unos minutos y antes tenia una versión 6F8 anterior de firmware y en 20 minutos los verifique y se actualizaron a 6F21, usted podra hacer todo lo que le han descrito que debe hacer pero al ser falsos no podra usar las funciones en su totalidad y tampoco actualizarlos

Responder

6/02/2025 11:09 a. m. en respuesta a ozzie1910

Ahora que lo dices he entrado en wallapop y el vendedor ya no es miembro y ya no puedo abrir una reclamación. Pues vaya chasco y ya no compro nada mas en wallapop. De todas formas la imitación china es muy buena y me gustaría saber como reconocer una imitación para que no me pase otra vez. El iPhone los reconoce perfectamente y tiene todas las funcionalidades, salvo la cancelación de sonido que no funciona. El sonido no esta mal, pero peor que los Bose. Me va a tocar comprar los auténticos en tienda oficial. Alucinante la imitación con plástico original, precinto aparentemente original, numero de serie y demás. Alucino en colores

Responder

6/02/2025 11:41 a. m. en respuesta a Zamogonz

Efectivamente sucede con los vendedores de market place de Facebook . vende un dispositivo falso o robado quizás y cuando concretan la venta se esfuman, ya le quedo como experiencia asi no le sucedera mas, podra usar los AirPods si es para escuchar musica y otras opciones le funcionan pero no tendrá todas las funciones como los tiene los originales

Responder

6/02/2025 01:41 p. m. en respuesta a ozzie1910

Pues nada, que remedio me queda. No obstante la imitación es casi perfecta. He mirado en un montón de webs como comprobar si son auténticos o no y en mi caso cumple todos los requisitos para ser autentico, Lo único es que no funciona la cancelación de sonido.

Responder

No me funciona la cancelación de sonido en los AirPods Pro 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.