Que version le corresponde de autofirma a mi MacBook Pro de 2016 que tiene instalado macOS Monterey

Tengo problemas a la hora de hacer gestiones y firmar con certificado digital. EL problema creo que esta en la apliación autofirma y que no tengo la instalada la versión correspondiente a mi mac.

Tengo un macbook pro 13" de 2016 con OS Monterey i5. Os agradecería mucho la ayuda pues me voy a volver loco con las firmas digitales... MIL GRACIAS

Publicado el 5/02/2025 01:59 p. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

6/02/2025 02:51 a. m. en respuesta a crazyalf

Lo primero muchísimas gracias por responder a mi consulta!!!! He instalado efectivamente esa versión para 64x y efectivamente ha funcionado todo correctamente y el auto firma me ha dejado firmar una solicitud ante el Ayuntamiento. Lo dicho mil gracias.

Responder

6/02/2025 04:22 a. m. en respuesta a Josemagon

Genial, Josemagon !!

La app suele ser un poco problemática con sus actualizaciones y cómo funciona con el navegador para todo el tema de los Certificados Digitales. Me alegro haberte ayudado y hayas podido realizar la gestión correctamente.

Un saludo y buen día

Responder

Que version le corresponde de autofirma a mi MacBook Pro de 2016 que tiene instalado macOS Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.