Cómo desbloquear el uso restringido de Apple Cash
Tengo restringido el uso de mi Apple Cash, como puedo desbloquearlo para poder tener dinero en mi tarjeta de Apple Cash.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 18
Tengo restringido el uso de mi Apple Cash, como puedo desbloquearlo para poder tener dinero en mi tarjeta de Apple Cash.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 18
Ya que es necesario hablar con el soporte correspondiente para ayuda con Apple Cash, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Ya que es necesario hablar con el soporte correspondiente para ayuda con Apple Cash, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Apple Cash solo esta disponible solamente en los Estados Unidos , donde esta ubicada usted?
Estoy en Estados Unidos
Cómo desbloquear el uso restringido de Apple Cash