iMac segunda mano

Hola buenos días familia … necesito información sobre un iMac de segunda mano .. os cuento ….

encontre en segunda mano un iMac por 150€ no se de que año es , no tiene nada de cables teclado o ratón … la señora que lo vende no sabe si funciona o no

por ejemplo si lo compró y está vinculado al if de Apple se puede formatear ? O sería como un móvil o tablet que no se le puede quitar el iCloud ??? Crees que vale la pena de arriesgarme ??

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 8/02/2025 02:58 a. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

8/02/2025 04:48 a. m. en respuesta a antonio-sam

Si esa persons tiene cuenta de iCloud puede ingresar con esa cuenta a iCloud.com/ buscar si esa iMac está vinculada a esa cuenta puede eliminarla y si no lo está quédese por enterado que está bloqueada por otra cuenta y lo mejor que puede hacer es no comprarla

Responder

8/02/2025 06:48 a. m. en respuesta a ozzie1910

hola ozzie y muchas gracias por contestarme como no he tenido Mac nunca , no sé exactamente cómo funciona con el iCloud en el mac ….En el anuncio pone que es de su ex novio y que no tiene cables teclado y ratón ….

pensaba de comprar y formatear pero como no se exactamente si se quedará el iCloud o no ?

Si tienes más consejos para mi son bienvenidos… me gustaría saber más de este tema antes de hacer la compra …

Responder

8/02/2025 07:32 a. m. en respuesta a antonio-sam

Si esa iMac tiene una cuenta de iCloud vinculada cuando la formatea no podrá usarla con su cuenta y además no podrá reinstalar el sistema operativo sin poder acceder a esa cuenta , si no leyó la sugerencia se la envío otra vez, será mejor que no la compre

Responder

iMac segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.