Batería de iPhone 14 Pro Max empezó a bajar rápido

La batería tenía condición de 98% lo compré así en buen estado ayer lo cargué y hoy veo que empieza a descargarse rápido no como el corre caminos pero ahí , tengo todo desactivado y no sé qué puede ser alguien sabe grafías

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 8/02/2025 06:35 a.m.

Responder
1 respuesta

12/02/2025 08:34 a.m. en respuesta a NENEDEANTES

Esto de abajo que hizo no le garantiza que no se degrade la batería

Tengo todo desactivado y no sé qué puede ser alguien sabe?

La batería de un iPhone se degrada con el tiempo y el uso, por lo que es normal que dure menos entre cargas. También puede agotarse más rápido si se usan aplicaciones que consumen muchos recursos. 

Causas de la degradación de la batería El paso del tiempo, El uso del dispositivo, El uso de aplicaciones que consumen muchos recursos. 

Cómo mejorar la duración de la batería 

• Activar el brillo automático
  • Activar el bloqueo automático
  • Reducir el brillo de la pantalla
  • Configurar el acceso a la ubicación de las aplicaciones como Mientras se usa
  • Actualizar el dispositivo con el último software
  • Optimizar la configuración
  • Activar el modo Ahorrar Batería
  • Conectar y encender la computadora para cargar el dispositivo

Cuándo reemplazar la batería

Apple recomienda reemplazar la batería cuando la edad química de la misma haya aumentado significativamente. Un valor inferior al 80% indica un desgaste significativo. 

Contacto con Apple

Si no se logra solucionar el problema, se puede contactar con el soporte técnico de Apple. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería de iPhone 14 Pro Max empezó a bajar rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.