No puedo acceder a mi ID de Apple

No puedo acceder a mi cuenta de Apple el motivo es que cambie de número de móvil y tenía activado el doble factor con un número de móvil que ya no existe!! He cambiado de iPhone y al intentar pasar los datos me manda un SMS a mi antiguo móvil! Cuál es el problema que al entrar en la página iforgot.apple.com me indica te quedan 3 días para recuperar tu cuenta vuelvo a entrar a los 3 días y me dice te quedan 7 días para recuperar tu cuenta!!! Por favor necesito que me ayuden tengo mucha información que no quisiera perder y no sé qué hacer! Gracias de antemano

iPhone 14

Publicado el 8/02/2025 11:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

8/02/2025 01:52 p.m. en respuesta a ozzie1910

Esa ruta ya la he probado exactamente me pone:

No se puede verificar la identidad.

Has introducido un código de verificación incorrecto demasiadas veces. Vuelve a intentarlo más tarde.

No puedo acceder a la cuenta me dice que no está disponible hasta dentro de 3 días!! Eso es así!? Sabes si hay otra alternativa para restaurar mi cuenta!

gracias!!👍🏼

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a mi ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.