Cuenta de Exchange en Calendario iPhone no avisa de Repetir Contraseña

Hola,

Me ocurre, muy común, que el calendario de iPhone con una cuenta añadida de Exchange no me da aviso de Repetir Contraseña (cada 15 días) haciendo que a veces la sincronización con Outlook no se efectúe y provoque desajustes entre el calendario de Outlook y el de iPhone.

¿Existe alguna forma que me dé aviso o me notifique? Ahora mismo ando con un recordatorio en el móvil.

Gracias,

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 10/02/2025 11:20 p.m.

Responder
1 respuesta

13/02/2025 10:38 a.m. en respuesta a OskysxX

Microsoft y outlook son servicios de Microsoft

Para contactar al soporte técnico de Microsoft Office, se puede iniciar sesión en el Centro de administración de Microsoft 365 y seguir estos pasos: 

1. Seleccionar Soporte 
  2. Seleccionar Ayuda y soporte técnico 
  3. Escribir la pregunta 
  4. Seleccionar Ponerse en contacto con el soporte técnico 

Exchange es una herramienta de Microsoft que permite colaborar en documentos y priorizar los mensajes de correo electrónico. Se utiliza para cuentas de correo electrónico profesionales o educativas. 

Para acceder al Centro de Administración de Exchange, se puede: 

1. Acceder al Centro de Administración de Microsoft 365 
  2. Ir hacia la parte inferior del Menú de Navegación (lateral izquierdo) 
  3. Ver los Centros de Administración que tiene disponibles el usuario 

Para restablecer la contraseña de Exchange, se puede: 

1. Ir a la página Administración de correo 
  2. Hacer clic en los tres puntos a la derecha de la cuenta 
  3. Hacer clic en Olvidé mi contraseña 
  4. Introducir una dirección de correo electrónico a la que se enviará la contraseña temporal y hacer clic en Enviar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de Exchange en Calendario iPhone no avisa de Repetir Contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.