iPhone 16 Pro Max no permite agregar tarjeta de DAVIVIENDA en Apple Wallet

Desde que tengo el IPhone 16 pro Max no he podido volver a agregar mis tarjetas de DAVIVIENDA al wallet de Apple. En mi iPhone anterior funcionaba perfectamente pero desde que compré este teléfono nuevo, no es posible verificar la tarjeta con la opción de abrir la aplicación de DAVIVIENDA. Si funciona con NuBank pero con DAVIVIENDA no, he probado todo, desinstalar y volver a instalar, quitar la tarjeta y volverla a agregar, pero todo funciona hasta la verificación. La aplicación de DAVIVIENDA no tiene opción/boton para aprobar tarjetas en el wallet, esta opción que es el proceso que DAVIVIENDA tiene no existe en el iPhone. 16 pro Max

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 12/02/2025 06:34 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

12/02/2025 06:38 p. m. en respuesta a emilie178

Si no puedes agregar una tarjeta de Davivienda a Apple Wallet en un iPhone 16, puedes verificar si cumples con los requisitos de Apple Pay. 

Requisitos de Apple Pay

• El emisor de la tarjeta debe admitir Apple Pay. 
  • El dispositivo debe ser compatible con Apple Pay. 
  • El dispositivo debe tener Face ID, Touch ID, Optic ID o un código configurado. 
  • El dispositivo debe estar en un país o región que admita Apple Pay. 
  • La forma de pago debe ser aceptada en el país o región. 

Pasos para agregar una tarjeta de Davivienda a Apple Pay 

1. Abrir la app Davivienda. 
  2. Seleccionar "Mis Tarjetas de Crédito". 
  3. Elegir la tarjeta que se desea agregar. 
  4. Hacer clic en "Servicios" y luego en "Añadir a Apple Wallet". 
  5. Aceptar los términos y condiciones. 
  6. Seguir las instrucciones. 

Si se presentan mensajes de error al agregar la tarjeta, se puede contactar al banco o al emisor de la tarjeta.

Responder

iPhone 16 Pro Max no permite agregar tarjeta de DAVIVIENDA en Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.