Desde la actualización Mac OS Sequoia 15.3.1 no puedo utilizar mi impresora HP Deskejet 2050 J510 series
Impresora HP Deskejet 2050 J510 Series no puedo conectar.
Impresora HP Deskejet 2050 J510 Series no puedo conectar.
Buenos días Navalperal2
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Yo tengo un MacBookPro M1 con macOS Sequoia 15.3.1 ademas de una impresora HP OfficeJet Pro y no tengo problemas con la conexión tanto por cable, AirPrint como de manera inalámbrica. Mi consejo es que intentes eliminarla, realizar de nuevo la búsqueda y reinstalarla a ver si se corrige el "problema".
Un saludo
Es extraño, porque encima aparece con el punto verde de que la reconoce en línea. ¿Está por Wi-Fi, por cable ethernet o por USB?
Intenta conectarla a tu equipo por USB, a ver si así la reconoce también. Me pasó algo similar, pero fue por culpa del cambio de router y las ip's (le tenía una manual). Eliminé la impresora, la añadí eligiendo la opción de Bonjour, y me apareció escáner e impresora.
Mira a ver esta solución que proponen desde soporte de HP para tu impresora.
Un saludo
Muchas gracias. Lo he hecho y sigo con el mismo problema.
¿No te aparece o aparece desconectada cuando la intentas buscar en la lista de dispositivos?
Bueno, la reconoce. Pero entonces, ¿Qué sucede? ¿Se te queda en cola cuando le das a imprimir ?
No hace nada. Dice sin actividad por omisión. No hay impresora en espera. Tampoco sale el Escaner.
Desde la actualización Mac OS Sequoia 15.3.1 no puedo utilizar mi impresora HP Deskejet 2050 J510 series