No puedo actualizar mi Mac

Tengo una macbook air 2017, actualmente tiene el sistema operativo Bigsur 11.7.10. Veo que es compatible con la actualizacion monterrey pero no me aparece en la app store. Ademas ahora tengo problemas para descargar app ya que piden versiones mac 12 o posteriores. Ha esto le sumo problemas de auido, dejo de reconocer los parlantes internos. Si alguien sabe como lograr que se actualice se lo agradeceria.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 11″, macOS 11.7

Publicado el 16/02/2025 04:45 p. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

16/02/2025 07:13 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder, lo he intendo como indicas. Pero no me sale la opción de instalar macos monterry. Solo tengo 4 opciones; restaurar desde Time Machine,reiniciar macOS Big Sur, safari, utilidad de disco. Entre en safari pero no puedo abrir la App Store, e intentado reinstalar el macos bigsur pero el problema continúa.

No no tengo esa app instalada(opencore)

tendrías otro método que pueda intentar. Gracias

Responder

16/02/2025 06:07 p. m. en respuesta a CAMILORR2025

Apague la Mac y reinicie presionando y sosteniendo CMD-OPT-R cuando sale un mundo 🌍 giratorio conecte la wifi espere cuando sale la ventana de recuperación de internet seleccione instalar macOS Monterey , quisiera saber algo , en esa Mac hay una app llamada opencore?

Responder

No puedo actualizar mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.