Recuperar cuenta mobileme.com

Desde hace más de cinco años he tratado de recuperar mi cuenta de mobile me, que posteriormente se migró a icloud.

EL problema fue que aproximadamente en 2015 se me bloqueó. He tratado de recuperarla pero el correo de recuperación es el mismo de mobileme :S.

Y las preguntas, sinceramente no las recuerdo porque nunca pensé que las necesitaria cuando cree la cuenta en el 2011.

La cuenta sigue bloqueada desde hace 10 años. podría ayudarme a recuperarla. Tengo los correos de bienvenida que se me enviaban a la cuenta de recuperación de gmail.

MacBook Air 13″

Publicado el 16/02/2025 07:07 p.m.

Responder
1 respuesta

16/02/2025 10:55 p.m. en respuesta a felipeweirdo

Buenas felipeweirdo

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Esa cuenta como dice, ya no existen como tal ya que pasaron todas al dominio iCloud.com.

Creo que será difícil recuperar esa cuenta.

De todas formas mire de ponerse en contacto con  a ver si ellos puede hacen algo.

Si necesita más información o asistencia adicional, le recomiendo visitar la app de Soporte de Apple, disponible para iPhone y iPad. Es una herramienta muy útil que le permitirá encontrar respuestas a sus preguntas y contactar directamente con el soporte técnico de Apple si lo requiere.

App de soporte.

ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar cuenta mobileme.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.