¿Puede Apple o las autoridades encontrar dispositivo si está apagado ?
Hola!
Hace 2 días alguien en la calle me arrebató mi celular de las manos y se dio a la huida. En el momento intente correr detrás de él, pero entré en razón y desistí.
He llorado tanto, doy la cantidad que esté a mi alcance por ese celular. El tema no es el dispositivo, mi esposo murió recientemente de Cancer, y en el celular tenía nuestros recuerdos, más fotos y videos de mi embarazo, los momentos juntos con nuestro bebé, sus últimos días de vida, sus notas de voz. Los únicos recuerdos que tenía para mi y mis niños…lamentablemente no hice backup a iCloud…
Puedo ver la ubicación del celular través de la app “encontrar”, sin-embargo al parecer se le ha agotado la batería o lo han apagado, puede Apple o las autoridades rastrearlo ?
Ya reporte él robó, las autoridades me pidieron el IMEI del celular, y me dijeron que le diera aproximadamente 10 días a la investigación para saber si hay noticias al respecto… pero en ese entonces mi celular aún estaba encendido y conectado al internet, desde ayer no ha vuelto a dar señales de conexión.
¿Existe chance de que lo puedan rastrear así? Puede Apple ayudarme?
Es un IPhone 15 Pro Max, con la última versión
iPhone 15 Pro Max, iOS 18