No puedo desactivar la función de WiFi en mi iPhone

El 24 de noviembre de 2023 publique esta pregunta en la comunidad, y no recibí solución, solo dos respuestas de personas que pasaron por lo mismo, y la pagina de comunidades cerro la pregunta. Aun no consigo resolverlo luego de haberlo mantenido actualizado y restaurándolo de fabrica, y ocasionalmente esperar la llamada del soporte técnico de apple que no me ha dado respuesta. Hay alguna solución luego de tanto tiempo?:

En agosto de este año (2023) adquirí un iPhone 13.

Desde entonces he mantenido el dispositivo actualizado según la disponibilidad de software. En este momento está actualizado a IOS 17.1.1.

Pero el problema que tengo persistió desde las primeras semanas que lo tuve hasta hoy. Cada vez que está conectado a una red wifi y esta parece "perder la conexión" intento ir al apartado de las redes wifi y ni siquiera ingresa para poder desactivar el botón verde. Se cuelga y no puedo cambiar a los datos móviles, y tampoco vuelve a recuperar la conexión. El teléfono queda desconectado de internet y se cuelga únicamente el acceso al apartado del wifi, y no tiene internet en ninguna app. Y en algunas ocasiones al volver atrás del inicio de configuración se tildan algunas otras funciones.

En varias ocasiones me tocó esperar y llevaba colgado para acceder al apartado de redes de wifi más de 5 minutos hasta que la pantalla se pone negra con el círculo blanco pequeño de carga en medio y el teléfono "se reinicia". Pero eso demora tanto en en aparecer que la única solución inmediata para volver al funcionamiento correcto es apagar el teléfono y volver a encenderlo.

El software esta actualizado, pasé por dos actualizaciones y ninguno lo solucionó. El teléfono es nuevo de fabrica desde agosto.

Alguien más tiene este problema? Podrían darme una solución?

Gracias.

Publicado el 23/02/2025 04:16 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo desactivar la función de WiFi en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.