iPhone robado y encontrado fue retenido

el jueves 20 de febrero me llego una llamada de una señorita diciendo su nombre karla luna y que era de soporte apple, me dio un link de apple donde me guio por la pagina d soporte apple y inicie sesion en icloud con appleid, me dijo que habian llevado mi iphone13 a soporte por una bocina mala, me dijo que el equipo estaba en buenas condiciones, pero para dar contexto ese dispositivo me lo robaron en noviembre del 2024, me dijo el reporte que habia levantado, el dia del reporte y luego me dijo que iban a retenerlo por 12 dias, me dio un folio y me dijo que por correo me llegaria un pdf el cual tendria que imprimir, llevar una copia de mi identificacion y el ticket o caja del dispositivo, me dijo que el correo podria tardar tiempo, no se quenpensar ya pasaron 3 dias y no me ah llegado nada

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 24/02/2025 03:33 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

24/02/2025 09:05 a. m. en respuesta a prettysunny

Simplemente fue víctima de otra llamada falsa, apple y ningún representante de soporte tecnico llamara ni contactara a ningún usuario que perdió o fue robado su iPhone, usted al ingresar al enlace que ya lo hizo automáticamente dejo sin bloqueo el iPhone y amigo desafortunadamente no hay nada que pueda hacer mas que resignarse que regalo el iPhone al desbloquearlo.

Responder

iPhone robado y encontrado fue retenido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.