SOLUCION a "mi casco con comunicador SC2 Schuberth no es posible emparejarlo con mi iPhone 16 pro"

Esa es una cuestión que alguien preguntó hace unos pocos meses y ahora que lo he visto, como no puedo contestar lo hago por aquí, por si puedo ayudar a alguien.

La solución es sencilla; después de encender con el botón trasera el dispositivo, encendemos, también, el dispositivo lateral izquierdo del SC2. Después mantenemos pulsado el botón central (de arriba) hasta que oímos "emparejamiento de dispositivo", sin dejar de pulsarlo seguimos esperando hasta escuchar

" Configuración" y en ese momento vamos pulsando el botón "+" hasta escuchar "emparejar dispositivo", pulsamos el central de nuevo y ahora si aparecerá en el bluetooth del móvil el dispositivo para poder terminar la operación.

La cuestión está, básicamente, en que hay que seguir teniendo apretado el botón central, a pesar de escuchar la primera frase hasta esperar a la segunda que es "configuración".

Espero haberme explicado y que sirva a otros usuarios.

Publicado el 24/02/2025 04:20 a. m.

Responder

No hay respuestas.

SOLUCION a "mi casco con comunicador SC2 Schuberth no es posible emparejarlo con mi iPhone 16 pro"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.