Ok voy a explicarle como funciona el sistema cuando los usuarios usan Apple Pay para pagar cosas que compran en linea y asi no quede desinformado, si algún sitio web ofrece opciones de pago con tarjetas, cuenta PayPal , Apple Pay, google Pay y se utiliza alguno de esos métodos el comprador queda expuesto a cualquier tipo de fraude nos importa que use su iPhone su Android para confirmar el pago, si se usa una cuenta PayPal tiene una gran ventaja porque si en un termino de tiempo el comprador no recibe el articulo tiene la posibilidad a travez de PayPal de iniciar un reclamo del cual esta entidad le cubre su compra y su pago a su favor, pero si usted uso Apple Pay y uso alguna de sus tarjetas eso fue un medio de pago simple ya que si usted tenia o tiene saldo en su cuenta de iCloud y lo uso para hacer esa compra ahi ya seria mucho mejor el reclamo a su favor porque apple le cubre el pago de esa compra reembolsando en caso de no recibir la compra, ahora usted debe presentar el reclamo a banco de la tarjeta que uso para hacer la compra y depende del banco si le colabora en congelar los fondos hasta que el vendedor le responda, el banco le dará un tiempo corto para reembolsarle dependiendo de sus términos y acuerdos con los clientes, respuesta para la primera de sus preguntas, es NO respuesta para la segunda pregunta tampoco es NO respuesta para la tercera pregunta, es tedioso el tiempo que va a esperar asi que no vale la pena, la policía se trabaja y actua cuando se trata de homicidios y casos serios pero por experiencia a ellos no les importa mucho una denuncia por fraude de un vendedor, mi experiencia fue con el banco , me dieron esos dias de espera, no recibe articulo comprado y ellos me reembolsaron sin problema. Sugerencia no compre en sitios web aunque digan método de pago Apple Pay si no son sitios oficiales de apple y si no es una compra grande.