Problema con el Bluetooth de mi iPhone

Hola, les comento mi caso, mi Bluetooth si funciona, pero no se porque no se conecta primero que otros dispositivos, por ejemplo en mi carro, si en el estéreo hay registrado otro celular, se conecta siempre el otro celular primero que el mío, incluso si no está cerca, puedo subirme al coche en la cochera, solo yo y se conecta el de mi esposa o el de mi hijo, que están en otra habitación de la casa, tengo que desconectarlos y conectarme yo para poder utilizar el Bluetooth, francamente ya me cansó esta situación, ojalá me puedan ayudar.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 24/02/2025 07:38 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

27/02/2025 06:53 a.m. en respuesta a Bayo77

El bluetooth interactúa con el ultimo dispositivo conectado no precisamente debera conectarse a su iPhone si ya otro dispositivo estuvo conectado porque para ello debera olvidar la conexión del otro dispositivo para poder usarlo con su iPhone , recuerde los dispositivos iPhones y muchos móviles solo tienen un chip bluetooth no tienen mas, en mi carro se conecta automáticamente cuando yo lo uso pero si esta mi hijo el entra al sistema del CarPlay y da olvidar la conexión de mi iPhone para poder conectarse con el iPhone de el y asi mismo hago yo después que el no esta en el carro , no solo con el sistema del carro ya sea con cualquier otro dispositivo bluetooth

27/02/2025 07:08 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, si lo entiendo, pero aunque el mío sea el último conectado previamente, se conecta a otros dispositivos cercanos primero que al mío, como si no lo encontrara, tengo que desconectar al que se conectó para poder conectar el mío, al principio pensaba que era porque mi celular estaba conectado a otro reloj inteligente que tenía antes y que por eso perdía como fuerza la conexión Bluetooth, pero ya compré un iwatch y sigue pasando lo mismo, en dos vehículos diferentes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con el Bluetooth de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.