No puedo usar Logic, se cierra inmediatamente, soporte me atendió pero no resolvió nada

Tengo Logic y no he podido abrir el programa desde un par de días luego de que este intentara descargar una biblioteca y esta no alcanzara a descargarse completa.

Me aparece error y dice que el problema está en la librería, me atendió el soporte de lo Logic y estos tampoco pudieron resolver el asunto, sin contar que sólo atienden en ingles y no hay mucho interés en hablar lento para ayudar a la comprensión aun así se hizo lo que pudo con esas barreras, y finalmente luego de que estuve con un chico como una hora sacando la librería de plug-ins y colocándola nuevamente a la carpeta, entre su inglés ininteligible y mi ingles A2, quedo todo absolutamente igual. No entendí nada más de lo que me dijo salvo que necesitaba a alguien que hablara español.

Alguien me ayude a eliminar este error para poder recuperar mi trabajo por favor. Esto debe tener una solución, yo no pienso perder mi trabajo.

Gracias,

MacBook Air 13″, macOS 15.3

Publicado el 26/02/2025 06:19 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

28/02/2025 01:41 p. m. en respuesta a PamelaGhee

Si a alguien le pasó igual, les comentaré que esta vez el equipo de soporte en ingles me atendió increíble, una joven llamada Wendy atendió mi caso aun con las deferencias idiomáticas e hizo todo lo posible e imposible por ayudarme, hablaba lento y claro y le entendí mucho, así mismo nos asistió otra persona de habla hispana, y lo que hubo que hacer finalmente, fue eliminar y reinstalar el programa y se arregló. Pero lejos destaco enormemente la atención de esa chica que hizo lo imposible por encontrar el origen del problema, también todos los asistentes que atendieron el caso, nuevamente me queda claro que Apple no tiene comparación, excelente!!

Responder

No puedo usar Logic, se cierra inmediatamente, soporte me atendió pero no resolvió nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.