Un pago de suscripción de CapCut Pro no deseado y sin recibir el servicio.
Hoy, 28 de febrero de 2025, al entrar a la aplicación CapCut, de modo gratuito, sin suscripción, me salió un comunicado de Apple diciendo que debía renovar una suscripción. Pensé que se trataba de iCloud, donde tengo una suscripción de 200gb por 2,99$. Sin embargo, al desbloquear mi candado en el banco, se cancelan 9,99$ en vez de los 2,99$ correspondientes. Al entrar en configuración, seleccioné el apartado de “suscripciones” donde salía el ícono de CapCut diciendo que renovara el plan mensual de 9,99$, le di a cancelar suscripción y me salió un mensaje de “la suscripción finaliza el 28/03” debajo de un mensaje en rojo que decía: “cancelaste tu suscripción”.
Por ese aviso entiendo que se me cobró CapCut pro sin yo quererlo, entro a la aplicación y me encuentro con que sigue teniendo la versión gratuita. Decido cambiar la cuenta al correo de iCloud para probar si la suscripción fue cancelada con ese correo, pero no fue el caso tampoco. Se me cobraron 9.99$ de CapCut, pero no puedo usarlo desde ninguno de mis correos.
¿Desde qué correo registrado en la aplicación se cobró eso?
¿Por qué se cobró si nunca he tocado la opción dentro de la aplicación de pagar la suscripción de CapCut pro?
¿Por qué sale registrado en mi configuración que tengo una suscripción en la aplicación que vence el 28/03 cuando no es cierto?
¿Por qué APPLE me pone un mensaje en toda la pantalla diciendo que debo cancelar una suscripción, en el correo del banco dice que se cobró desde una cuenta de Apple, pero en el iPhone dice que la suscripción fue de CapCut cuando en realidad nunca lo decidí así, ni tengo los beneficios que debería por ese supuesto pago?