Si compro un iPhone en Italia lo puedo usar en España?

Si compro iPhone en Italia lo puedo usar en España? Me cogerá banda ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 1/03/2025 07:07 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

1/03/2025 08:38 a. m. en respuesta a monicassr

Sí, es posible comprar un iPhone en Italia o Francia y usarlo en España. Sin embargo, es importante verificar la compatibilidad de las bandas de red con el operador de telefonía. 

Consideraciones

• Los precios de los iPhones en las tiendas europeas suelen ser más altos que en Estados Unidos. 
  • Apple puede cambiar los métodos de garantía y servicio disponibles en cada país. 
  • Si se recibe el servicio fuera del país de compra, es posible que se deban pagar gastos de envío, aranceles aduaneros, IVA y otros impuestos. 
  • Los iPhones estadounidenses suelen ser compatibles con muchas de las bandas 5G europeas. 
  • Los modelos estadounidenses tienen soporte para mmWave, que no es muy común en Europa. 

Recomendaciones 

• Antes de comprar un iPhone en Estados Unidos, es recomendable consultar con el operador de telefonía.
  • Si se compra un iPhone en el extranjero, es importante verificar la compatibilidad de las bandas de red con el operador de telefonía.

Responder

Si compro un iPhone en Italia lo puedo usar en España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.