Está roto el cristal de la cámara trasera del iPhone?

Hola,

Ayer noté que cuando tomo fotos aparecen algunas muescas en las imágenes y videos. Adjunto algunas fotos.

A primera vista no se nota, pero cuando grabo vídeos se mueve debido a la estabilización. Parece que el cristal de la cámara inferior está desconchado porque cuando uso el macro o el zoom de 0,5x, estas muescas no aparecen.

Revisé y limpié a fondo el vidrio, pero el problema persiste; Además, el cristal no parece estar desconchado. ¿Será que el objetivo de la cámara está roto? Se me cayó el teléfono un par de veces, pero solo desde una altura muy baja. También uso un estuche, pero no un cristal protector para la lente de la cámara.

Creo que uno de mis dos gatos pudo haber mordido el vidrio cuando dejé el teléfono cargando, pero visualmente el vidrio no parece estar astillado.

Tengo seguro de la tienda donde lo compré, así que creo que solicitaré a través del seguro un reemplazo del módulo de la cámara si es posible, o solo el cristal. ¿Qué opinas?

Atentamente.

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 2/03/2025 06:28 a. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

4/03/2025 03:12 a. m. en respuesta a toniml

si lo acerco a una tienda especializadaen reparaciones apple (media markt en mi caso), aunque no lo haya comprado allí; si no presenta desperfectos en el cristal de la cámara trasera (no los tiene ni se ha caído), pueden tramitar la garantía?

Responder

Está roto el cristal de la cámara trasera del iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.