Unificacion de cuenta
Buenos días, tengo dos cuentas de apple, no era consciente de esto, lo descubrí al comprar mi nuevo móvil y quiero unificarlas pasar toda la información a una
iPhone 14, iOS 18
Buenos días, tengo dos cuentas de apple, no era consciente de esto, lo descubrí al comprar mi nuevo móvil y quiero unificarlas pasar toda la información a una
iPhone 14, iOS 18
Asi como pasar la información de una cuenta a otra no es posible, lo que debe hacer primero es una copia de la cuenta que quiere dejar de usar, cuando tenga esa copia cierre sesión de iCloud y active las opciones que se solicitan al cerrar sesión, cierre sesión de App Store FaceTime y iMessage , luego inicie sesión con la otra cuenta y al salir una notificación toca en la opción asociar, conecte el iPhone a una red wifi y cargador para que se sincronice la información a la esa otra cuenta, tenga en cuenta un dato que si tiene apps descargadas con la cuenta que dejara de usar debera eliminarlas y descargarlas con la cuenta que va a usar porque no se le actualizaran ya que fueron descargadas por otra cuenta y le saltara el error de contraseña pero de la otra cuenta no de la actual.
Unificacion de cuenta