Problemas con iPhone 15 Pro Max

Hola a todos. En Mayo del 2024 adquirí mi iPhone 15 Pro Max. Conforme se fue actualizando el iOS, me di cuenta de unos problemas (más en iOS 18).

Primero que nada, le salieron unas manchas en la pantalla muy pequeñas pero notorias.

Ahora los problemas con los que más sufro es que se calienta demasiado y evidentemente eso reduce el rendimiento del teléfono y de la batería pero incluso hay veces en las que no lo estoy utilizando y decido abrir la cámara usando el botón de acción y al momento de abrir la cámara, se congela la imagen completamente e incluso al tomar fotos se congela por unos segundos.

Hablando de la batería, he llegado al nivel de que tengo que cargarlo 2 veces al día e incluso llevar power bank. Ahora tiene 90% de capacidad lo cual siento que no es normal. Trataba de nunca cargarlo al 100% para preservar la vida útil de la batería e incluso activé la función de limitar la carga al 95% pero conforme fue disminuyendo la duración durante el día tuve que recurrir a cargarlo al 100%. Con decir que arriba del 50%-60% de carga no dura ni una hora viendo videos, se baja muy rápido el porcentaje.

Otros problemas es que con algunas apps se traba, especialmente WhatsApp (muy rara vez). La aplicación deja de responder y al reiniciar la aplicación tarda mucho en abrir y sigue sin funcionar, incluso haciendo un reinicio forzoso.

Tengo Apple Care y la garantía de un año aún no se vence. De momento estoy en otro país y tengo entendido que la garantía es mundial, o corríjanme si me equivoco. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Y si sí, ¿cómo lo resolvieron? Mi último recurso es llevarlo a Apple por garantía porque no quiero la reparación, ya que lo uso bastante. Agradezco cualquier ayuda.

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 9/03/2025 01:27 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con iPhone 15 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.