Caída de rendimiento en juegos en el iPhone 13 Pro Max

En algunos juegos almenos medianamente pesado, al inicio funciona perfecto a 120hz pero solo minutos despues siempre pierde totalmente la potencia y sufre de lag constante y arruina la experiencia y le ah pasado a mucha gente y me interesa saber si este error incomodo tiene solución porque nadie leo que diga alguna solución porque no puedo jugar absolutamente nada mínimamente bueno, el Genshin en calidad máxima va súper bien los primeros minutos pero después aunque le baje la calidad al mínimo sigue exactamente igual y si bajo y subo la barra de tareas vuelve a los 120 fps pero segundos después vuelve a estar a 20 fps clavados, me pasa en Warzone y demás juegos del estilo, me estresa pensar que eh hecho de absolutamente todo y nada, alguien me da algún consejo o solución que le haya pasado lo mismo por favor?

se que los iPhone no son el principal teléfono para videojuegos pero solo lo compré para eso por los videos de rendimiento ***

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 12/03/2025 11:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2025 09:39 a.m.

Buenas DIRAI_NIKKI

Has mirado que salud de la batería tienes?

Cando la salud de esta esta por debajo del 80% por seguridad el iPhone baja su rendimiento para que no tenga sobre carga y este se apague por que no recibí la suficiente energía de la batería por esta estar deteriorada al ser un componente químico.

Lo puede mirar aqui.

Rendimiento y batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dices algo.

Saludos. 👋

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2025 09:39 a.m. en respuesta a DIRAI_NIKKI

Buenas DIRAI_NIKKI

Has mirado que salud de la batería tienes?

Cando la salud de esta esta por debajo del 80% por seguridad el iPhone baja su rendimiento para que no tenga sobre carga y este se apague por que no recibí la suficiente energía de la batería por esta estar deteriorada al ser un componente químico.

Lo puede mirar aqui.

Rendimiento y batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dices algo.

Saludos. 👋

18/03/2025 12:45 a.m. en respuesta a DIRAI_NIKKI

Buenas de nuevo.

Todas las baterías a día de hoy son de litio, y si le sucede eso, de que no le dura o se sobrealimenta demasiado después de un cambio de batería, es muy probable que tenga una de imitación a las originales.

Mire siempre que pueda, usar el servicios autorizados ya que estos le proporcionaran accesorios y componentes originales.

Saludos. 🖖

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Caída de rendimiento en juegos en el iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.