Widget de Contact en el iPhone 15

Acabo de instalar la última actualización en mi iPhone 15, tengo puestos varios widgets de mis contactos favoritos, un widget para cada contacto, en unos widgets aparece en su tarjeta de contacto una serie de fotos de la app Fotos, y en otros no, alguien sabe que hacer para que en todos los widgets de contactos salgan esa serie de fotos? Porque motivo en unos sí y en otros no? Gracias

[Gestionado por un moderador]

iPhone 15 Plus, iOS 18

Publicado el 12/03/2025 04:30 p.m.

Responder
2 respuestas

13/03/2025 08:32 a.m. en respuesta a Bl4ck13

Para agregar widgets en un iPhone, puedes seguir estos pasos: 

1. Mantén presionado un área vacía de la pantalla de inicio
  2. Toca el botón de suma (+) que aparece arriba a la izquierda
  3. Selecciona un widget
  4. Elige el tamaño
  5. Toca Añadir widget
  6. Toca OK

También puedes agregar widgets a la pantalla de bloqueo. Para hacerlo, sigue estos pasos: 

1. Mantén presionado cualquier espacio libre de la pantalla de bloqueo
  2. Toca Personalizar
  3. Toca un cuadro vacío para añadir un widget
  4. Selecciona un widget
  5. Toca OK

Para mover un widget, mantén presionado el widget hasta que se mueva y, luego, trasládalo por la pantalla. 

Si no puedes agregar widgets en tu iPhone, puedes intentar: Actualizar tu software, Reiniciar tu dispositivo, Verificar la compatibilidad de los widgets, Revisar la configuración. 

Cómo añadir y editar widgets en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

13/03/2025 01:50 p.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tus explicaciones Ozzie 1910! lo que ocurre es que esa no era exactamente mi pregunta, esta era sobre el widget de contactos. Puse mis contactos favoritos en un widget individual a cada uno, y otro con tres contactos juntos (diferentes tamaños de este widget) pues bien, en los dos primeros individuales, al abrirlo, aparece una ficha del contacto, que contiene información de llamadas, correos, direcciones, redes sociales etc. y ADEMÁS UN CONJUNTO DE FOTOS DE LA APP FOTOS…. Pues bien, en el tercer widget individual, sale lo misma información pero NO HAY NINGUNA FOTO DEL CONTACTO de la app fotos, y me GUSTARÍA QUE DENTRO DEL WIDGET DEL CONTACTO, A PARTE DE LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LA FICHA DE CONTACTO DE TELÉFONO, APARECIERA ESE CONJUNTO DE SUS FOTOS SELECCIONADO DE LA APP FOTOS, y mi pregunta sería? PORQUE NO APARECEN LAS FOTOS DEL CONTACTO AL ABRIR EL WIDGET COMO EN LOS OTROS WIDGETS DE LOS OTROS DOS CONTACTOS.

SABE ALGUIEN QUE HACER PARA QUE APAREZCAN LAS FOTOS en el widget Contactos?

También aparecen esas fotos en el widget de 3 contactos juntos y que al ver la información de cada uno se incluyen un grupo de fotos dentro del widget….

perdón si no desarrollé mi pregunta con claridad, espero que ahora se entiende.

Muchas gracias Ozzie 1910 por responder! Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Widget de Contact en el iPhone 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.