Mapas busca mal las direcciones

Vivo en Argentina, en una ciudad de 200k habitantes del interior de la provincia de Buenos Aires. Al buscar cualquier dirección, me lleva a calles que están a 220km de distancia en otras ciudades. Me cansé de reclamarloy no pasa nada, no lo corrigen. Quien da soporte?? Mi iPhone está perfectamente configurado.

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 15/03/2025 07:02 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

15/03/2025 09:14 a.m. en respuesta a Javierto

Buenas tardes Javierto

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es extraño lo que te pasa. ¿el problema es porque te busca la misma calle en distinta ciudad o porque te indica mal cuál es tu punto de origen?

Recuerda que siempre puedes informar de un problema o añadir un lugar que falta en Mapas desde el iPhone

1. En la app Mapas, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla.
  2. Toca Informar de un problema. Desde esta pantalla, puedes informar de un problema relacionado con la calle, el lugar o la ruta, añadir un lugar a Mapas o informar de un incidente.
  3. Después de elegir un problema, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Un saludo

16/03/2025 05:59 a.m. en respuesta a Javierto

Buenas tardes Javierto

Qué extraño. (Waze es de Google desde 2013 y usa el mismo mapa y motor con diferente aspecto visual). Yo en España no tengo ese problema con Apple Mapas (o al menos desde mi iPhone). Si tienes un Mac, intenta hacerlo desde ahí a ver si ocurre lo mismo con la app de Mapas.

En caso contrario, te dejo la beta de la web de Mapas que está disponible de manera pública para que la pruebes desde Windows y ver si también pasa lo mismo al buscar o localizar tu dirección. Ojalá te puedan solucionar dicho problema cuanto antes.

Un saludo

15/03/2025 04:18 p.m. en respuesta a crazyalf

Hola, gracias por tu interés y tu pronta respuesta. Gracias. Lo que me indicas, ya lo he probado reportando varias veces, más de 10, y nada ha dado resultado. Incluso me he comunicado varias veces con Apple.

Lo que sucede es que yo ingreso una dirección a la cual quiero ir, y en vez de indicarme la calle dentro de mi ciudad, me lleva a otra con mismo nombre que está a 220 km. O incluso me sugiere en otras ciudades, pero nunca prioriza en mi ciudad. Esto me ha pasado a lo largo de los años, desde hace al menos 5 años. Incluso con distintos teléfonos y versiones de iOS. Todo esto no me sucede ni con Google Maps ni con Waze, ambos programas funcionan perfecto. He probado todo incluso desactivar el filtro de iCloud para navegar en Internet, pero tampoco esa ha sido la solución.

Captura de Apple Maps y de Google Maps

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mapas busca mal las direcciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.