Capas en Mapas

Buenas, tengo una duda, ¿cómo puedo poner la vista satélite y explorar a la vez? Resulta algo engorroso ver explorar en mapa de colores y cuando le doy a vista satélite no me aparecen ni la mitad de las cosas en explorar.

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 18/03/2025 03:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/03/2025 03:34 a.m.

Buenos días Alcalu

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Creo que en principio, no se puede hacer. Buscar información en modo "satélite" es complicado debido a la cantidad de información visual que se ve en la pantalla (me da igual que hablemos de Maps o de otras plataformas).

Yo particularmente primero busco en vista "explorar" y cuando lo tengo claro, ya uso el de Satélite con 3D para ver lo que necesito.

De todos modos, te dejo esta página para que puedas enviar tu Feedback de mejoras de Apple Mapas.

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/03/2025 03:34 a.m. en respuesta a Alcalu

Buenos días Alcalu

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Creo que en principio, no se puede hacer. Buscar información en modo "satélite" es complicado debido a la cantidad de información visual que se ve en la pantalla (me da igual que hablemos de Maps o de otras plataformas).

Yo particularmente primero busco en vista "explorar" y cuando lo tengo claro, ya uso el de Satélite con 3D para ver lo que necesito.

De todos modos, te dejo esta página para que puedas enviar tu Feedback de mejoras de Apple Mapas.

Un saludo

18/03/2025 10:25 a.m. en respuesta a Alcalu

Buenas Alcalu

Que versionéis de iOS tienes?

Los mapas tanto de Mac, como de iOS, se actualizan con el sistema operativo, y nunca tienen un desfase de 8 a 10 años como tu dices. ☺️.

Como mucho lo tienes de 6 meses a 1 año y son en ambas versiones.

Mira de actualizar sus dispositivos a la ultima versión posible.

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Capas en Mapas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.