Borrado completo del iPhone
Hace 2 días se me ha mojado el iPhone 12 Pro Max y los altavoces no funcionaban bien, empecé a soplar (grave error) e hice que el liquido se metiera mas adentro fastidiando los de encendido/bloqueo y del volumen. El sistema detecta que estoy constantemente pulsando los botones y eso hace que no funcione.
Creyendo que reiniciando el teléfono se iba a solventar lo hice y eso empeoró las cosas, ya que entraba en modo diagnostico y reparación constantemente.
Me pedía conectarlo al ordenador para repararlo con el iTunes y lo actualicé. Al reinstalarse volvió a entrar en el modo diagnostico y reparación. Y como ya tenia un backup en el iCloud, no me importó restaurarlo de fabrica borrando todo. Y tampoco.
El caso es que como no sé realmente si el proceso de restablecerlo de fabrica ha funcionado porque no logro de ninguna forma salir del modo de diagnóstico y recuperación y poder comprobar al 100% de que mi iPhone se ha formateado completamente, lógicamente no quiero tener ningún dato mío ya que este iPhone me lo quiere comprar una persona para repararlo.
Ahora he ido a la sección de Buscar del iCloud para borrar el dispositivo, y obviamente me indica que está pendiente del borrado la próxima vez que se conecte a internet. Y tampoco quiero eliminar el dispositivo de mi cuenta sin estar seguro de que se ha borrado.
¿Qué debería hacer en esta situación?
iPhone 12 Pro Max, iOS 18