Borrado completo del iPhone

Hace 2 días se me ha mojado el iPhone 12 Pro Max y los altavoces no funcionaban bien, empecé a soplar (grave error) e hice que el liquido se metiera mas adentro fastidiando los de encendido/bloqueo y del volumen. El sistema detecta que estoy constantemente pulsando los botones y eso hace que no funcione.

Creyendo que reiniciando el teléfono se iba a solventar lo hice y eso empeoró las cosas, ya que entraba en modo diagnostico y reparación constantemente.

Me pedía conectarlo al ordenador para repararlo con el iTunes y lo actualicé. Al reinstalarse volvió a entrar en el modo diagnostico y reparación. Y como ya tenia un backup en el iCloud, no me importó restaurarlo de fabrica borrando todo. Y tampoco.

El caso es que como no sé realmente si el proceso de restablecerlo de fabrica ha funcionado porque no logro de ninguna forma salir del modo de diagnóstico y recuperación y poder comprobar al 100% de que mi iPhone se ha formateado completamente, lógicamente no quiero tener ningún dato mío ya que este iPhone me lo quiere comprar una persona para repararlo.

Ahora he ido a la sección de Buscar del iCloud para borrar el dispositivo, y obviamente me indica que está pendiente del borrado la próxima vez que se conecte a internet. Y tampoco quiero eliminar el dispositivo de mi cuenta sin estar seguro de que se ha borrado.

¿Qué debería hacer en esta situación?

iPhone 12 Pro Max, iOS 18

Publicado el 19/03/2025 02:03 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrado completo del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.