iPhone robado

Por favor ayúdeme como puedo bloquear un iPhone que se me lo cogieron me engañaron haciéndome la compra del celular y nunca recibi el pago

Tengo el número de modelo y serie ya q no tiene la cuenta por q se lo iba a vender y le saque mi cuenta pero tengo esos número que puedo hacer ? Para poder reportarlo

Publicado el 28/03/2025 09:20 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

28/03/2025 10:13 p. m. en respuesta a Micha_25

Hola Micha_25,

Lamento lo que te ocurrió. En caso que tu iPhone ya no haya tenido alguna cuenta de Apple asociada a el en el momento que te lo robaron, temo que no podrías activar la función de modo perdido en iCloud.com Sin embargo, en casos así lo ideal es acudir tanto a la policía para levantar la denuncia, pero también a la compañía celular que usabas con tu iPhone para que puedan bloquear el identificador de tu dispositivo, IMEI, para que quede registrado como un celular robado y no pueda recibir servicio de esa y otras compañías celulares. Este identificador viene en la caja de tu iPhone por ejemplo.

Saludos.

Responder

iPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.