Se me borraron varias de mis fotos

¡Buenas tardes, comunidad!

Hace unos días me robaron mi iPhone 15 Pro en un recital, por lo que me tuve que comprar un teléfono nuevo. Me compré el 16 Pro Max. Pude recién terminar de configurarlo e iniciar sesión hace unos días, cuando me acerqué hasta una de las sucursales de la compañía telefónica que tengo contratada para que me habiliten la línea, ya que yo mismo la había deshabilitado por el robo. El problema es que, más allá de haber podido iniciar sesión y tener mis contactos, el teléfono estaba en cero, es decir, tuve que volver a descargar todas las aplicaciones, registrarme, y demás cosas. No me genera ninguna molestia eso la verdad, pero la realidad es que cuando cambie mi iPhone 8 Plus por el 15 Pro, no tuve que hacer nada de eso. Estaban todas las aplicaciones descargadas, el fondo de pantalla que había dejado, todo ordenado, y lo más importante para mí, las fotos que venía recolectando desde 2019 en adelante. Ahora que volví a cambiar de teléfono nuevamente, tengo fotos hasta el 08/02/2021, ósea, no aparecen todas las fotos que saqué y guarde en todo lo que resta del 2021, todo 2022, 2023, 2024, y lo poquito que viene siendo 2025. Y puedo dar fe que tenía activado el back up de iCloud, y que tenía almacenamiento de sobra. Lo que me parece aún más extraño, es que yo el iPhone 15 Pro lo compré en mayo del 2024, es decir, varias de las fotos que se me borraron las había sacado con el iPhone 8 Plus, y todas las que había sacado con el 15 Pro se me fueron también. Pero cuando me compré el 15 Pro, tenía todas las que había sacado con el 8 Plus

¿Alguno/a sabrá si hay alguna manera de recuperar esas fotos que tenía? Al momento de que me robaron el teléfono, ¿habrán hecho algún tipo de formateo que borro varias de mis fotos?

Por favor, ayúdenme. Ya revisé y probé de todas las maneras que conozco posibles. Alguna solución tiene que haber.

Saludos.

iPhone 16 Pro Max

Publicado el 30/03/2025 03:31 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Se me borraron varias de mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.