Freeform no se sincroniza entre el iPad y el iPhone

Desde hace meses que la aplicación Free form NO se sincroniza entre mi iPad y el iPhone. Ahora me cambiaron mi iPad Pro M2 (por cierto este fallo merece una demanda contra Apple por qué cómo puede ser que un iPad Pro con 2 años de uso en perfecto estado de pronto deje de funcionar la retroiluminación de la pantalla. Lo bueno es que tenía la extensión del AppleCare) el FreeForm NO se sincroniza ya en ninguno de mis dispositivos por lo cual he perdido mis notas.

Ya hice todo el proceso de desinstalar la aplicación para volverla a instalar, lo desactivé de iCloud y reinicie mi iPhone y iPad y aunque muestra que tiene 10 megas en iCloud, no se sincroniza nada y sigo teniendo 0 notas.

Esta aplicación es muy útil pero con esa pésima sincronización, es mejor no usarla.

¿Alguien tendrá algún sugerencia o ya mejor doy por perdidas mis notas?

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el 2/04/2025 11:55 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

4/04/2025 09:58 a. m. en respuesta a pauvelasco

Cómo veo que nadie sabe cómo hacerlo, comparto como lo resolví.

El problema que tenía era que FreeForm no se sincronizaba en mi iPhone y después de que me cambiaran el iPad, tampoco aparecían mis pizarrones en la aplicación mientras que en el iMac y MacBook sí estaban.

La solución para que se sincronizaran los pizarrones en el iPad y en el iPhone fue mantener abierta la aplicación sin que se fuera a reposo el dispositivo para que por fin aparecieran los datos. Esto me parece un error del sistema operativo por que tengo activada la actualización en segundo plano de Freeform así como la sincronización de iCloud y cada que se iba a reposo el dispositivo, se detenía la sincronización.

Responder

Freeform no se sincroniza entre el iPad y el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.