No sale grabado de los AirPods en iPhone

Buenas comunidad, tengo unos AirPods 4 ANC y los suelo vincular a mi IPhone 16 pro. El inconveniente que tengo es que mis AirPods son personalizados y a la hora de abrir la tapa la animación que sale en el IPhone veo que están conectados y todo bien pero el grabado no se muestra de manera virtual, en cambio en un IPhone 13 si que se ve. La cosa está en que en mi IPhone 16 Pro he probado a desvincular y volver a vincular, de hecho durante el proceso de vinculación sale el grabado de manera virtual pero en cuanto termino el proceso ya vuelve a estar igual que antes, no se ve el grabado dentro de la animación. Por lo que me dijo Apple esto es una cosa que afecta a mucha gente y que lo están arreglando en actualizaciones de manera progresiva pero no se lo veo raro que en un modelo se vea ese grabado y en otros no. Espero que me podais ayudar o si os sucede que también podais dar voz mediante este post. Un saludo a todos!!

AirPods 4

Publicado el 2/04/2025 05:19 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No sale grabado de los AirPods en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.