Como recuperar una Cuenta de Apple sin el número de teléfono

Mi amigo me dio las claves para entrar pero el problema es que pide código y mi amigo solo tuvo un iPhone al parecer era el iPhone 11 su papá se comunica con él pero el problema está que su número de celular ya no lo tiene que es donde llega los códigos SMS para entrar a la cuenta le interesa unos vídeos que al parecer grabó cuando pasó todo y quisiera saber si iCloud podría ayudarme a entrar a la cuenta de mi amigo no quisiera que se bloqueara su cuenta de iCloud intente por medio de Movistar pero es necesario el titular y pues el titular está preso alguien que pueda decirme si puedo tener acceso alos fotos y vídeos de mi amigo sin necesidad que me pida código para entrar pude entrar en encontré dispositivos pero me interesa más recuperar fotos y vídeos espero sus respuestas gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: AYUDAR A RECUPERAR SU CUENTA DE UN AMIGO QUE ESTÁ PRESO INJUSTAMENTE

iPhone 13 Pro Max, iOS 26

Publicado el 29/09/2025 07:03 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar una Cuenta de Apple sin el número de teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.