El iPhone color Naranja Cósmico se está decolorando
Hola,
Se me ha decolorado en dispositivo, a alguien mas le pasa?
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: IPHONE 17 PRO MAX NARANJA DESCOLORIDO
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
Hola,
Se me ha decolorado en dispositivo, a alguien mas le pasa?
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: IPHONE 17 PRO MAX NARANJA DESCOLORIDO
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
Me está pasando lo mismo, a mi me está perdiendo color alrededor de uno de los objetivos de la cámara.
He acudido a un Servicio Oficial Apple( es donde lo compré hace 2 meses), me responden que Apple no se hace cargo, que ha sido una mal
uso por mi parte al limpiarlo. Si lo hubiera limpiado con algún producto indebido(algo que deben especificar) estaría perdiendo color por todo el lateral, no por una zona muy concreta. Me han remitido a que lo indique en la página de Feedback, he hecho hoja de reclamaciones a mi Comunidad Autónoma y contactaré con AppleCare (aunque dudo que me lo cubra).
Es un problema de fabricación, no del comprador. Además si el color debe ser tratado de alguna forma especial, esto debe ser especificado concretamente por el fabricante, pero en este caso, no hay nada que indique las características especiales del color naranja
Me está pasando lo mismo, a mi me está perdiendo color alrededor de uno de los objetivos de la cámara.
He acudido a un Servicio Oficial Apple( es donde lo compré hace 2 meses), me responden que Apple no se hace cargo, que ha sido una mal
uso por mi parte al limpiarlo. Si lo hubiera limpiado con algún producto indebido(algo que deben especificar) estaría perdiendo color por todo el lateral, no por una zona muy concreta. Me han remitido a que lo indique en la página de Feedback, he hecho hoja de reclamaciones a mi Comunidad Autónoma y contactaré con AppleCare (aunque dudo que me lo cubra).
Es un problema de fabricación, no del comprador. Además si el color debe ser tratado de alguna forma especial, esto debe ser especificado concretamente por el fabricante, pero en este caso, no hay nada que indique las características especiales del color naranja
Ya fui a un Apple Store dentro de la CDMX y si entró la garantía, me cambiaran el chasis sin costo alguno, solo que mandaron a traer la pieza y llega en 6 semanas aproximadamente
A mi. Está apareciendo el color aluminio por debajo, no está cambiando de color, lo está perdiendo. Ya hablé con Apple y me han dicho que como el daño es estético no lo cubren. Es una vergüenza que el terminal más caro de la marca, tenga peor calidad que un Alcatel de los 2000.
[Gestionado por un moderador]
¡Buenas, juanjovb89! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Parece que algunas unidades de este color están teniendo este problema. Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Así es como me está perdiendo color a mi. Como ya dije en mi primer post, he ido a 2 tiendas de Apple en distintas ciudades y en dicen que Apple no se hace cargo, porque alegan que lo hemos limpiado con algún producto o en mi caso que he usado alguna crema de manos y luego lo hemos limpiado tocado.
Si todos los que tenemos este problema, pedimos una hoja de reclamaciones en tienda y la presentamos en Consumo de nuestra localidad, hacemos más fuerza. Porque solo con quejarnos en foros no vale para nada
Mi iPhone SE está decolorando llevo dos meses con él y Apple se lava las manos diciendo que es por el uso y que es normal y que porque supuestamente no estoy usando la funde de ellos que la funda hace un contacto químico y decolora el iPhone, la respuesta de Apple es impresentable. No le he dado ningún mal uso. Estoy decepcionado de Apple!
No me cambiaron nada. Me dijeron que al ser daño estético no lo cubre. Que vergüenza.
Tengo un iPhone 17 Pro Max de color naranja, y está empezando a decolorarse, he hablado con Apple y me dicen que no me lo cambien porque los problemas estéticos no es asunto de ellos. Es de vergüenza que hayan hecho un teléfono defectuoso y ni siquiera se consideran responsables de dicho fallo. Al final la propia Apple se va a cargar su empresa.
Me pasó exactamente lo mismo, y no llevo ni dos meses con el. Si pudieron cambiarte el dispositivo?
Te dieron respuesta los de Apple care?
Alguien que haya ido a Apple le han dado solución?
Apple Care no lo cubre porque es un daño estético
Crisromero, me alegro que en México os los estén cambiando, en Europa no tenemos la
misma suerte.
El iPhone color Naranja Cósmico se está decolorando