Iphone SE (2ªGeneración) - IOS 26.1 SIM BLOQUEADA y Apps que desaparecen.

Mi hija de 13 años tiene el Iphone SE de 2ª Generación y desde que se ha actualizado a IOS 26.1, le desaparecen ciertas aplicaciones y además aparece con la SIM Bloqueda, no hay manera de que te pida el pin y aunque lo consigas poner, al poco vuelve a aparecer bloqueado.

Lo que he visto en algunos foros de retirar los permisos parentales o incluso de quitar el pin de la SIM no me parecen aceptables.

¿Qué tengo que hacer con el móvil?

iPhone SE (2.ª generación)

Publicado el 26/11/2025 10:12 p.m.

Responder
1 respuesta

27/11/2025 03:51 a.m. en respuesta a Pacov50

Puede ser que durante la actualización se haya desconfigurado algun proceso. Aunque sea un poco tedioso igual puedes probar a restablecer el iPhone como si fuese nuevo para que así se solucione dicho problema.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES)

Prueba, antes de restablecer el iPhone, con otra SIM por si el problema sea que dicha SIM esté estropeada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone SE (2ªGeneración) - IOS 26.1 SIM BLOQUEADA y Apps que desaparecen.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.