Apple Music

Verás que estoy intentando descargar la Música en mi Apple Music, y no me deja descargar, qué puedo hacer como puedo arreglarlo

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 3/12/2025 10:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2025 01:31 p.m.

Que pasa cuando intentas descargarla exactamente?

Te marca algún error?

Si es musica del servicio de suscripción de Apple Music puedes presionar sobre la canción y mantener hasta que aparezca el menu, y presionar en la opción de "Agregar" o (+). Una vez agregada ve a tu biblioteca y busca la canción y presiona en la flecha hacia abajo para descargarla.

click aquí ➜ Agregar y descargar música de Apple Music - Soporte técnico de Apple

Si estas tratando de descargar musica que compraste, abre la App de la tienda de iTunes y ve a la lista de compras, y presiona el icono de la nube.

click aquí ➜ Volver a descargar música en la app iTunes Store en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si no te ayuda ninguna de las dos opciones anteriores, por favor explica el problema con el mayor detalle posible.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2025 01:31 p.m. en respuesta a Jhoncarde08

Que pasa cuando intentas descargarla exactamente?

Te marca algún error?

Si es musica del servicio de suscripción de Apple Music puedes presionar sobre la canción y mantener hasta que aparezca el menu, y presionar en la opción de "Agregar" o (+). Una vez agregada ve a tu biblioteca y busca la canción y presiona en la flecha hacia abajo para descargarla.

click aquí ➜ Agregar y descargar música de Apple Music - Soporte técnico de Apple

Si estas tratando de descargar musica que compraste, abre la App de la tienda de iTunes y ve a la lista de compras, y presiona el icono de la nube.

click aquí ➜ Volver a descargar música en la app iTunes Store en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si no te ayuda ninguna de las dos opciones anteriores, por favor explica el problema con el mayor detalle posible.

Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.