Quiero cancelar mi suscripción de Apple pero ya no tengo iPhone como le hago ?

Necesito que me expliquen bien por favor

iPhone 11 Pro Max, iOS 18

Publicado el 3/12/2025 06:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2025 08:12 p.m.

Hola

un saludo cordial

para cancelar una suscripción de Apple sin un dispositivo, debes contar con acceso a tu cuenta de Apple y contraseña, y solicitar un reembolso por la suscripción

haz lo siguiente para concluirlo

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña que usaste para tu cuenta de Apple. ¿Olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple?
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres el reembolso o la cancelación y, luego, selecciona Siguiente.
  4. Elige el cobro más reciente de tu suscripción

5. Luego, selecciona Enviar.

Las decisiones con respecto a un reembolso pueden tardar entre 24 y 48 horas.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2025 08:12 p.m. en respuesta a Izx_12

Hola

un saludo cordial

para cancelar una suscripción de Apple sin un dispositivo, debes contar con acceso a tu cuenta de Apple y contraseña, y solicitar un reembolso por la suscripción

haz lo siguiente para concluirlo

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña que usaste para tu cuenta de Apple. ¿Olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple?
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres el reembolso o la cancelación y, luego, selecciona Siguiente.
  4. Elige el cobro más reciente de tu suscripción

5. Luego, selecciona Enviar.

Las decisiones con respecto a un reembolso pueden tardar entre 24 y 48 horas.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Quiero cancelar mi suscripción de Apple pero ya no tengo iPhone como le hago ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.