No puedo cambiar el pais o region

Mi cuenta estaba en la region de Estados Unidos y usaba la tarjeta de mi abuela, pero esta ya no la usa mas por lo que quiero cambiar la region a mi país pero no me lo permite. No estoy compartiendo en familia, no tengo subscripciones activas y tampoco tengo saldo.

No se que mas hacer, necesito pagar el iCloud con mis tarjetas y no hallo manera ya que no son aceptadas en la region de USA.

MacBook Air 13″, macOS 26.1

Publicado el 4/12/2025 12:33 a.m.

Responder
1 respuesta

4/12/2025 07:00 a.m. en respuesta a Esabfc

Es probable que haya alguna suscripción no expirada aún o algún otro pendiente que impida le cambio.

click aquí ➜ Cambia el país o la región de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

• Gasta el saldo restante en tu cuenta de Apple. Si no tienes la certeza de si cuentas o no con saldo, consulta el saldo de tu cuenta de Apple.
  • Cancela cualquier suscripción que bloquee un cambio de país o región, y espera hasta el final del periodo de suscripción.
  • Espera a que finalicen las membresías, los pedidos anticipados, las películas rentadas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito de la tienda pendientes. Puedes cancelar un pedido anticipado.

No puedo cambiar el pais o region

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.