La pantalla hace ruido como un click cuando la presiono

Tengo un iPhone 15 que aún cuenta con garantía, no ha sufrido caídas ni daños pero hace un par de semanas he notado que al sujetar el teléfono y hacer una LIGERA presión a la altura de la manzana pero en la parte frontal del celular (como a la altura de los botones) suena un “click”. He notado que el sonido cambia a más grave y otros teléfonos se sienten más firmes a diferencia del mío. He ido a que lo revisen en una tienda autorizada y solo hizo una “evaluación visual” para verificar si la pantalla o la parte posterior tiene un desnivel, la conclusión fue que no y que no puede abrir el celular debido a que no hay problema funcional. Es frustrante que esa sea su respuesta siendo que el desperfecto se encuentra en el hardware y afecta la calidad del dispositivo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo saber qué tiene mi celular si no son capaces de hacer una revisión integral para conocer su estado real?

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 22/12/2025 01:26 p.m.

Responder

No hay respuestas.

La pantalla hace ruido como un click cuando la presiono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.