Rastrear
Me robaron mi iPhone 13 y quiero saber si se puede rastrear el iPhone sin señal o sin Internet, también si es qué hay una posibilidad de alguna otra manera de rastrearlo
iPhone 13, iOS 18
Me robaron mi iPhone 13 y quiero saber si se puede rastrear el iPhone sin señal o sin Internet, también si es qué hay una posibilidad de alguna otra manera de rastrearlo
iPhone 13, iOS 18
👋 Hola Arlet24, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, deseas obtener más información sobre la función de rastreo del iPhone 13 mediante la red Buscar.
En efecto, Apple permite rastrear el iPhone 13 aunque este apagado o sin internet usando identificadores bluetooth y otras tecnologías, aunque el iPhone 13 este apagado permanecerá localizable y si no hay una conexión a internet disponible se le permitirá localizarlo igualmente mediante la red Buscar cuando otro dispositivo Apple este cerca del suyo.
Puede obtener más información sobre como localizar su iPhone en este artículo de Soporte Técnico Oficial de Apple: Utilizar Buscar para localizar tu dispositivo Apple o AirTag perdidos - Soporte técnico de Apple (ES)
También, le dejo algunos artículos que podrían ser de su interés y de los que recomendaría su lectura para su caso particular:
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
Rastrear